D2R Ediciones estrena nuevo gestor de redes sociales


En su afán por subirse al carro de las nuevas tecnologías y no quedar anclado en el fango del tradicionalismo más rancio, la cúpula directiva de D2R Ediciones, reunida en el "Campamento de verano para jóvenes empresarios que heredaron un dinerito de sus padres", decidió contratar a un "Community Manager", como son conocidos entre las nuevas generaciones los gestores de redes sociales, esas ágoras modernas donde la sociedad se reúne para comentar los grandes temas de la humanidad y tratar de responder a las preguntas más incontestables. 

Tras una largo y tortuoso proceso de selección, el elegido para llevar las redes de X, antiguo Twitter, e Instagram, de esta casa ha sido Marcelo Baldía, profesional de gran renombre en el mundillo cuya dilatada experiencia, esperamos, nos ayudará a llegar a ese público huérfano de historias que les atrapen, de personajes a los que amar y odiar, de locas aventuras surgidas de la mente de un paciente de un frenopático, y que desconoce que más allá de los títulos ampliamente publicitados en los medios de masas, se encuentra un tesoro de solo tres letras: D2R. 

Esperamos que la relación entre ambas partes sea fructífera y le deseamos muchos éxitos, que no solo serán suyos, sino nuestros. Aprovecho para comentar, por si lees estas líneas, Marcelo, que dejaste a pagar el parking del día en que viniste a conocer las instalaciones. Gracias. Sin más...

¡Bienvenido, Marcelo!